Servicios
Hidrolaqueado de pisos de madera Es el tratamiento más moderno en la actualidad para la protección en suelos de madera tiene características parecidas al plastificado en cuanto al sencillo mantenimiento, resistencia al desgaste, arañazos y un gran poder de potenciar las cualidades de la madera.

No altera demasiado el color de la madera logrando una terminación mas cálida y natural realzando las betas, la terminación es de poco brillo ya que lo que luce a simple vista no es el material aplicado sino la madera en su máximo esplendor.

Se aplican como mínimo 3 manos de hidrolaca o bien dependiendo de la calidad del producto pueden aplicarse 1 mano de sellador y 2 de hidrolaca (como mínimo.)

El tiempo de secado es óptimo ya que es de base acuosa, entre la primer y segunda mano seca en 2 horas aprox. Luego de aplicar la tercer mano es aconsejable dejar secar 8 horas como mínimo para volver a pisar.

IMPORTANTE: Son productos ecológicos con muy bajo nivel de toxicidad y con un corto tiempo de secado, lo que permite realizar el trabajo en lugares ocupados por personas o mascotas ya que no es necesario ausentarse del mismo.

Existen diferentes calidades de productos y marcas, siempre es aconsejable utilizar productos de alta calidad para garantizar la inversión y la vida útil de sus pisos para que no sufran un daño prematuro y continuos pulidos que desbasten innecesariamente la madera.

« volver
CULLA - Todos los derechos reservados
Tel: [0341] 4 26 0644 - [0341] 156 71 8143
Email: contacto@cullaparquet.com.ar
Sarmiento 1465 - S2000CMY Rosario
Shape